Referentes del Partido FE se reunieron con Bosetti

Referentes del Partido FE se reunieron con Bosetti

El Vicegobernador de La Rioja, Néstor Gabriel Bosetti recibió a los referentes en la provincia del espacio nacional liderado por Gerónimo “Momo” Venegas. Representantes del partido FE, UATRE y OSPRERA se pusieron a disposición del Vicegobernador para colaborar en gestiones ante la Nación que beneficien a la Provincia.

Estuvieron presentes el presidente del partido FE en La Rioja, Nicolás Narváez; el secretario General de UATRE, Omar Muga; el secretario General de la Seccional Capital, Omar Cedrón; el asesor de OSPRERA y UATRE, Carlos Roqué y el concejal por el partido FE en Arauco, Federico Montivero.

 

En la ocasión, los referentes del espacio que a nivel nacional lidera Gerónimo “Momo” Venegas dialogaron con el titular de la Función Legislativa y se pusieron a disposición para contribuir y acompañar gestiones ante la Nación.

 

Al término del encuentro, el presidente del Partido FE, Nicolás Narváez expresó que “vinimos a visitar al Vicegobernador, dialogamos sobre la situación provincial, nacional, de los trabajadores y conocimos su visión sobre La Rioja”.

 

Además, indicó que “nos pusimos a disposición para ayudar a gestionar ante la Nación y acercar soluciones a la Provincia en algunos temas en los que tenemos llegada para tener respuestas”.

 

Narváez, sostuvo que “ahora podemos trabajar en forma conjunta en este nuevo período de gobierno nacional y arrimar soluciones a la Provincia”.

 

Por último, ratificó que desde los sectores que responden al líder nacional Gerónimo “Momo” Venegas, es decir Partido FE, OSPRERA y UATRE tienen interés en trabajar por las necesidades de La Rioja.

 

Comentá la nota