Referentes marplatenses de Unión Pro en reunión de la 5ta. Sección Electoral de Santa Teresita.

Referentes de Unión Pro de la 5ta. Sección Electoral se reunieron en Santa Teresita para analizar los resultados de la última elección en un acto encabezado por Alfredo Meckievi, Roberto Mouilleron, Cristina Di Rado y Gastón Guarracino.
Cabe señalar que del Distrito de General Pueyrredón, asistieron Luis María Ocampo, Gabriel Misino, Mario Ricciuto y Alfonso Basso , quienes coincidieron en elogiar junto al resto de los participantes el buen resultado obtenido al ganar con la lista encabezada por Francisco de Narváez, a la vez que enfatizaron que se debe trabajar más en los distritos a nivel local, donde hubo muchos con colectoras con resultados diversos.

Los marplatenses Ocampo y Di Rado al hacer uso de la palabra, resaltarin el logro alcanzado a nivel de diputados, y la necesidad de ponerse a trabajar por la gente ya en 2009, fundamentalmente con aquellos que han obtenido cargos y todos en general. Elogiaron además la interesante participación de muchos candidatos absolutamente nuevos en la política (Chascomús, Balcarce, MDP, Maipú, San Cayetano, etc. etc.), y la visión mucho más de cara a resolver los problemas de la gente en lo inmediato.

Ocampo resaltó que "no es posible que la política sea la ocasión para que a muchos de la política les vaya bien y a la gente le vaya mal. Que la mejor manera de preparar el 2011 es trabajar hoy por el cambio y la mejor calidad de vida de la gente".

Comentá la nota