Con referentes locales del sector de Solá: Campana participó del lanzamiento del comando de Campaña "Jose I. Rucci" en Capital Federal

Francisco De Narvez, Felipe Solá y Claudia Rucci fueron los oradores principales. Mario Valiente, Tito Nosiglia y Sergio Olguín se reunieron con la Mesa de Solá unas horas antes para analizar el tema de nuestra ciudad
Los referentes locales del sector de Solá, Mario Valiente, Tito Nosiglia y Sergio Olguín participaron del la inauguración de la Mesa Política Sindical "José Ignacio Rucci" comando electoral del espacio de Francisco De Narváez y Felipe Solá, en la calle Santiago del Estero 79 de Capital Federal.

En el acto, con una participación masiva de peronistas, independientes y gremios, los oradores principales fueron de Narváez, Solá y Claudia Rucci, una de las hijas del dirigente de la CGT asesinado en 1973 que ocupará el tercer lugar de la lista del nuevo espacio, junto al titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, que preside la Mesa que integran 40 gremios.

Unas horas antes del acto, los militantes de Campana se reunieron con integrantes de la Mesa donde se ratificó junto a Horacio Alonso y Walter E. Elía de la primera sección electoral la posición de que "no hay posibilidad de acuerdo con Caly Tasistro en el distrito de Campana" punto que se "agotó" con esta última reunión, según manifestaron Valiente, Nosiglia y Olguín.

Tras el encuentro todas las partes fueron invitadas al acto que comenzó pasadas las 18.00.

El referente de la primera sección electoral de De Narváez, Eduardo Britos, hablo y se fotografió junto a los militantes locales.

En el día de hoy "se analizaran los hechos sucedidos en el día de ayer donde se dio otro importante paso en la carrera de estas próximas elecciones que día a día promete llevar al peronismo disidente a la victoria" expresaron los referentes.

Comentá la nota