Referentes locales de MNA-Forja se reunieron con Aníbal Fernández

Referentes locales de MNA-Forja se reunieron con Aníbal Fernández

Se trata de los dirigentes Roberto “Chucho” Páez y Edgardo Díaz. Respaldaron la candidatura de Aníbal Fernández en provincia y Gustavo Pulti en el ámbito local.

Referentes del MNA-Forja se reunieron con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella candidatos del Frente para la Victoria a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Junto a los referentes nacionales Leopoldo Moreau, Eduardo Santin y Gustavo López, también formaron parte de la reunión los referentes locales Roberto “Chucho” Páez y Edgardo Díaz.

El MNA-Forja expresó su apoyo a los candidatos provinciales y nacionales del FPV, y también aportó ideas y proyectos para  enriquecer el debate de la campaña de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre. “La provincia necesita hombres serios y de probada capacidad para poder seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo”, dijeron.

“A nivel local el MNA-Forja integra el Frente Marplatense, que lleva como candidato a intendente a Gustavo Pulti, ya que es quien mejor representa los intereses de los ciudadanos de Mar del Plata – Batán”, destacaron los dirigentes Páez y Díaz.

Comentá la nota