Referentes del PRO local recorrieron el Bº Belgrano

Se reunieron con vecinos

Los dirigentes de San Nicolás, Pablo Del Litto y Sebastián Arias, visitaron recientemente el Barrio Belgrano de nuestra ciudad. Allí dialogaron con vecinos sobre distintos problemas que afectan a dicha zona. También estuvieron en los barrios San Isidro y Química

Los referentes del Pro de San Nicolás, Pablo Del Litto y Sebastián Arias, realizaron una visita al Barrio Belgrano de nuestra ciudad. Caminata mediante, charlaron con vecinos del Barrio, quienes expresaron su malestar por las condiciones en que se encuentran los espacios públicos, especialmente en la esquina de las calles Argerich y 25 de Mayo, donde existe una gran depresión de la calle que se encuentra completamente inundada, y que se mantiene en dicha situación desde hace años, a la que irónicamente han bautizado "Laguna Carignani".

Los vecinos se manifestaron preocupados por esta situación que no logra la atención del gobierno municipal, y que no solo ocasiona trastornos en el tránsito, imposibilidad de deambular para las personas, sino que además constituye un foco de potenciales enfermedades. Posteriormente, concurrieron a una reunión que celebraron en un domicilio de la calle Paraná, con vecinos del Barrio y de los Barrios San Isidro y Química, en la que recogieron otras inquietudes y problemas que afectan a la zona.

Reunión en Zárate

Por otra parte, el pasado 31 de marzo se celebró en la ciudad de Zárate, una nueva reunión seccional del Pro, que presidió el interventor Partidario José Torello, acompañado por el diputado Nacional Christian Gribaudo y los referentes de la Segunda Sección Electoral Nancy Monzón y Pablo Del Litto. En la reunión, que contó con la numerosa concurrencia de los referentes Distritales del Pro de la Región, se abordaron diversos temas vinculados a la próxima elección legislativa. José Torello, expresó su optimismo en cuanto a la superación de las alternativas suscitadas respecto de la conformación de las listas de la unión que sellara el partido con Francisco De Narváez y Felipe Solá, e instó a trabajar duro para continuar el camino de crecimiento que viene recorriendo el Pro de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota