Referentes del PRO llegan a Salta para el cierre de la campaña

Referentes del PRO llegan a Salta para el cierre de la campaña

El PRO decidió cerrar la campaña para las PASO acompañado por sus principales figuras, incluido el precandidato presidencial Mauricio Macri, y recorrerán la Capital, Orán y Metán, para acompañar a los candidatos locales.

El ex árbitro de fútbol Javier Castrilli llegará el sábado y participará de actividades en Salta Capital y en Orán. El candidato a intendente de La Matanza participará de eventos deportivos en la Capital, acompañando a Guillermo Durand Cornejo, candidato a intendente, a Martín de los Ríos, candidato a diputado provincial y a Virginia Cornejo, quien encabeza la nómina de concejales. En Orán apoyará al candidato a concejal José Fabián Gutiérrez y a la dirigente local “Melita” Acosta.

El lunes llegará a la provincia el diputado nacional Sergio Bergman, donde a las 11 participará de la actividad “Mauricio y Vos”, que consiste en la búsqueda de voluntarios que quieran formar parte del cambio que impulsa Mauricio Macri. En ese evento estará junto con los candidatos locales Guillermo Durand Cornejo, Martín de los Ríos y Virginia Cornejo. Al mediodía almorzará con jóvenes en la sede del PRO y por la tarde visitará la ciudad de Metán para apoyar a los dirigentes Claudio Taverna (candidato a intendente) y a Eudoro “Yago” Martínez, quien encabeza la nómina de concejales.

Pero para hacer un cierre de campaña a toda orquesta, llegará a Salta el precandidato presidencial Mauricio Macri, quien buscará dar el último envión a Guillermo Durand Cornejo, De los Ríos y Virginia Cornejo.

Una de las actividades principales de Macri será participar en una cena en un hotel céntrico que servirá para recaudar fondos para la campaña presidencial. “El PRO es muy respetuoso con las fuentes de financiamientos de partidos políticos. Creemos que la organización de estas cenas son importantes para mostrar que se pueden hacer las cosas de manera transparente”, dijo Pablo Walter, jefe de campaña presidencial en el NOA.

El líder del PRO también se reunirá con los miembros de una fundación para conocer el gran trabajo que están realizando. Allí participará junto con el candidato a intendente Guillermo Durand Cornejo, Martín de los Ríos y Virginia Cornejo.

Comentá la nota