Referentes del justicialismo lujanense repudiaron los hechos de violencia

Referentes del justicialismo lujanense repudiaron los hechos de violencia
Distintos referentes del peronismo lujanenses expresaron esta tarde su repudio a los hechos de saqueo y violencia registrados en distintos puntos del país.

Leonardo Boto actuó como anfitrión en el local partidario hoy tenía pensado inaugurar, pero la actualidad obligó a cambiar los planes.

Para hoy estaba prevista la presencia del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, pero esa visita fue cancelada y los referentes políticos locales convocaron a una conferencia de prensa conjunta para expresar su posición ante los sucesos.

Leonardo Boto, titular del Centro de Estudios Luján 2020, inició la ronda de discursos indicando que “Ante los hechos de público conocimiento, queremos expresar el compromiso y el apoyo a la democracia en la Argentina, nuestro absoluto compromiso con el proyecto Nacional y Popular conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y repudiar los hechos de violencia que se vivieron en las últimas horas en el país.”

Segidamente, los distintos referentes hicieron uso de la palabra para repudiar los saqueos y la violencia.

Entre los presentes se encontraban Quino Luna de la agrupación Néstor Kirchner, Martín Curieses de PJ 2 de abril, Lucas Golini de la agrupación La Simón Bolívar. También participó Diego Bava de La Cámpora, y los concejales de extracción justicialista Andrés Salvatto, Silvia Borgini y Norberto Froiz. Participaron además Juan Carlos Villarreal, Diego Castellano, Marcela Brandoni, el el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba.

Comentá la nota