Referentes de Carrió convocan a conformar la Mesa de Cambiemos

Referentes de Carrió convocan a conformar la Mesa de Cambiemos

La Coalición Cívica - Ari local remitió invitaciones a los líderes de los partidos Fe (Cecilio Salazar), UCR (Martín Pando) y Pro (Sergio Rosa) para una reunión que tendrá lugar este sábado a las 10.30 de la mañana en un bar céntrico. La convocatoria es para "conformar la Mesa Cambiemos de San Pedro".

Este jueves, los referentes de Elisa "Lilita" Carrió en San Pedro remitieron invitaciones a los medios y a los líderes del resto de partidos políticos que conforman la alianza Cambiemos para una reunión convocada para el sábado a las 10.30 de la mañana en un céntrico bar de la ciudad.

"Estamos invitando a tdo el que quiera participar a conformar la Mesa de Cambiemos y a los partidos que conforman Cambiemos. Es para todos los que quieran estar", dijo a La Opinión Marcelo Bosch, uno de los miembros de la Coalición Cívica local.

Los "lilitos" aseguran que "con total orgullo" integran la alianza que ganó las elecciones nacionales, provinciales y municipales, y en la nota remitida agregan: "Consideramos necesario, ante las próximas elecciones legislativas, afianzar, consolidar y jerarquizar una vez más los objetivos de futuro y progreso trazados".

Comentá la nota