Referentes de Campana, recorrieron las calles de Malvinas Argentinas junto a Solá, De Narváez y Macri

Cientos de personas colmaron las veredas acompañando a los tres líderes que intentaron hablar con los comerciantes y vecinos
En una recorrida por el centro comercial de Los Polvorines ciudad cabecera del Partido de Malvinas Argentinas los denominados Tres Mosqueteros Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri intentaron hablar con comerciantes y vecinos. Referentes de Campana de los tres sectores acompañaron a los candidatos junto a cientos de simpatizantes y vecinos que colmaron veredas y calles de esta ciudad bonaerense. Mario Valiente, Sergio Roses, Alejandro Olivera, Tito Nosiglia, Sergio Olguín, Favio Coletta, Gustavo Ahumada y Leo Beraza participaron del encuentro representando a cada uno de sus sectores en Campana.

Los candidatos realizaron su primera recorrida juntos por el conurbano bonaerense, de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio.

Por su parte, De Narváez, primer candidato de la lista bonaerense, sostuvo que "la preocupación de toda la provincia es la seguridad, pero también hay otras necesidades, como el servicio público, las cloacas y las escuelas".

En tanto, Solá se refirió al desplazamiento del ex titular de ARBA Santiago Montoya, luego de que rechazara ser candidato del kirchnerismo y criticara al Gobierno, y en esta línea consideró que "la decisión no la tomó (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli, sino (el ex presidente Néstor) Kirchner" (…) "claro está que sería bienvenido al Peronismo disidente".

Los tres socios electorales llegaron pasado el mediodía a la esquina de Presidente Juan D. Perón y Comodoro Rivadavia, y recorrieron la zona céntrica de Los Polvorines durante aproximadamente 45 minutos, en los que debieron detenerse varias veces debido a la cantidad de gente que se acercaba a saludarlos.

Comentá la nota