Referentes de 35 barrios de la zona este apoyan la precandidatura de Bosetti

Referentes de 35 barrios de la zona este apoyan la precandidatura de Bosetti

Con la finalidad de evaluar el trabajo territorial que se viene realizando en la zona Este, se llevó a cabo anoche una reunión en el barrio Islas Malvinas, con cada uno de los referentes de los 35 barrios de la zona. El ministro y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti aseguró que “tenemos el trabajo territorial organizado y una representatividad de todos los barrios y con gente de trabajo”.

Los referentes de los 35 barrios de la zona Este de la capital que acompañan y trabajan por la precandidatura a Gobernador de Néstor Gabriel Bosetti mantuvieron una reunión a los fines de evaluar el trabajo que se viene realizando de cara a las internas del próximo 8 de marzo. 

 

En la casa de Andrés Ávila, el ministro Bosetti dialogó con los referentes sobre el trabajo territorial que cada uno lleva adelante en sus barrios. “Estamos contentos por la dedicación de todos. Se ha conformado un equipo importante, con representatividad de los barrios y con gente de trabajo”, sostuvo  el ministro. Asimismo, destacó la participación de la dirigencia juvenil. 

 

Resaltó la organización en Capital de cara a las internas del 8 de marzo y remarcó que “hay muchos dirigentes que se van sumando por la inquietud natural de ganar y de continuar juntos trabajando por este proyecto. El 8 es la interna pero desde el 9 de marzo todos tenemos que trabajar para ganar la Gobernación y continuar el proyecto que lidera Beder Herrera”. 

 

Por su parte, el referente del barrio Islas Malvinas y anfitrión, Andrés Ávila remarcó que “la reunión de dirigentes fue con los referentes políticos de los 35 barrios de la zona Este que apoyan la precandidatura de Bosetti”. 

 

“Tuvimos la reunión para evaluar el trabajo territorial que se viene realizando y la continuidad del mismo a los fines organizativos para las internas”, explicó y ratificó que “hace falta la continuidad del proyecto de Beder Herrera y es el ministro Bosetti la persona que ha demostrado que puede continuar y suceder al gobernador”, finalizó.

Comentá la nota