Referentes de la CC analizaron problemáticas de la 7° sección electoral

El día de ayer se llevó a cabo el plenario de la séptima sección electoral de la Provincia de Buenos Aires para militantes de la Coalición Cívica ARI. El encuentro contó con la presencia del Secretario General del partido, Adrián Pérez, la presidente de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, la senadora María Isabel Gainza y el presidente del bloque de Diputados bonaerense de la CC-ARI, Walter Martello.
La Coalición Cívica-ARI llevó a cabo el plenario de la 7° sección con un acto celebrado en la ciudad de Azul que congregó al titular del partido, Adrián Pérez y a los principales referentes de la fuerza a nivel provincial.

El encuentro seccional contó con la presencia del titular de la CC, Adrián Pérez, la presidente de CC bonaerense, Maricel Etchecoin Moro, la senadora María Isabel Gainza, los diputados Walter Martello y Oscar Negrelli y los concejales Roberto Freccero (25 de Mayo) y Mavi Wright (Olavarría), el diputado nacional (MC) Juan Carlos Moran, el senador provincial (MC), Fernando López Villa, militantes y miembros de la Juventud de la CC-ARI.

Los asistentes analizaron la realidad nacional y provincial al tiempo que también se abocaron a cuestiones puntuales de los diferentes distritos de la Séptima. Además, proyectaron las futuras actividades en base a las pautas acordadas en el proyecto "Una Agenda de cuestiones prioritarias para la Argentina que viene”, cuya versión impresa se entregó a los periodistas presentes en la conferencia de prensa que, previamente, se realizó en el Hotel Azul.

En este contexto, autoridades, legisladores y militantes coincidieron en expresar su satisfacción por las distintas acciones emprendidas para vigorizar el partido de una manera horizontal, con la mirada puesta en cada uno de los distritos, el contacto directo con la gente y el diálogo con otras fuerzas políticas.

Comentá la nota