Referente misionero junto a Francisco De Narvaez

Referente misionero junto a Francisco De Narvaez
Francisco de Narváez cerró su alianza electoral puertas adentro, con sus importantes socios directos: Hugo Moyano y La Juan Domingo y dejó en el camino al PRO, el radicalismo rebelde y el sector gremial de Gerónimo Venegas. Todos ellos con sus propios frentes, para retomar la conversación en otro momento. Unidos por la Libertad y el Trabajo es el nombre del Frente que armó De Narvaez y que él mismo encabezará como candidato a diputado nacional.
Lo acompañarán los candidatos de Hugo Moyano, como Octavio Argüello (hombre de extrema confianza del líder de la CGT y también el apoderado del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo) y sus referentes de las principales secciones electorales, como los casos de Pepe San Martín, de Mar del Plata, y Jorge Mancini (renovará su banca), en la Tercera.

El Gran Protagonista de este frente es, sin duda, La Juan Domingo, el brazo más fuerte del Sciolismoanti K que no solo se mostró en reiteradas ocasiones, sino que también aporta una estructura de conocimiento y militancia profunda dentro del PJ, que los lleva a trabajar sin interés de protagonismo inmediato en las listas. Pero con el deseo de aportar a la unidad y reconstitución de un Peronismo desarmado intencionalmente por el FPV para consolidarse en el poder.

Este fue el gran objetivo que se planteó Francisco De Narváez con Gustavo Ferrari y Pepe Scioli, sus hombres de extrema confianza. Juntos lograron combinar la sabiduría, la templanza y la estrategia suficientes para lograr este frente Unidos por la Libertad y el Trabajo que sin dudas sumará muchos más sectores en estos días porque la conformación y estructura política que tienen, no va a ser fácil de derrotar. Seguramente el Ex funcionario Sciolista Franco Laporta, será uno de los nombres fuertes de la Primera sección y Pepe Scioli hermano del Gobernador, será la figura central de la Quinta sección, encabezando la nómina de senadores provinciales. En la Tercera Horacio Valdez, hombre fuerte de DeNarváez, como parte de la lista, al igual que Jorge Scipioni, que iría por la reelección de la mano de La Juan Domingo.

Por Misiones el elegido a representar a la Juan Domingo fue Hernán Corrales, quien en su corta, pero interesante carrera política, que tiende a proyectarse, estuvo reunido con De Naváez, con quien desarrollaron una intenso diálogo sobre el escenario político nacional y provincial.

Francisco De Narváez hace frente de esta forma al avance de Sergio Massa a través su Frente Electoral. Un rival que puede sacarle votos, si logra un armado político tan sólido como El Colorado.

Ya están los equipos presentados para la gran elección, ahora solo resta saber que jugadores los van a conformar y en qué orden. De Narvaez muestra una solvencia política mucho más fuerte que la de Massa. Con el paso de los días se verán más movimientos para poder analizar antes de las P.A.S.O, que definirán como se va llegar a las elecciones generales de Octubre.

Comentá la nota