Referente margarito avisa: “Tenemos que ir como Progresistas, no sólo como partido GEN”

Referente margarito avisa: “Tenemos que ir como Progresistas, no sólo como partido GEN”

El dirigente del GEN, Juan Carlos Juárez, sostuvo que frente al escenario electoral que se avecina, es necesario ampliar el horizonte de fuerzas y aseguró que ya acordó con Stolbizer la inclusión del partido Progresistas para seguir afianzando los nexos con Libres del Sur y el Partido Socialista.

La elecciones de medio término apuran a las fuerzas a comenzar a sellar sus alianzas y, dentro de ese contexto, el exdiputado provincial y referente de Stolbizer dentro de la Primera Sección Electoral, Juan Carlos Juárez, planteó que para consolidar al espacio como una fuerza competitiva, por fuera de la grieta actual entre Cambiemos y el kirchnerismo, es necesario trabajar en afianzar los acercamientos a otras fuerzas

“Planteamos la posibilidad de seguir profundizando el diálogo con el Frente Renovador para construir algo, siempre respetando las identidades y la visión que tenemos cada uno de la Argentina. La", indicó el lujanense.

Y agregó: "La idea es seguir trabajando en el territorio, ser amplios, asegurar que el Frente Progresista mejore en la Provincia y marcar una alianza”.

En este sentido, en diálogo con La Tecla, reveló que durante el encuentro “coincidimos en que tenemos que ir como Progresistas, no sólo como partido GEN. Hay un claro acercamiento con Libres del Sur y el Partido Socialista” para encarar las elecciones de medio término.

Comentá la nota