Ex referente de La Cámpora criticó a Cristina por vaciar al PJ

Ex referente de La Cámpora criticó a Cristina por vaciar al PJ

Con un irónico tuit, Juan Abal Medina cruzó a la exmandataria por rechazar las internas bajo el sello del PJ bonaerense. El otrora dirigente de la agrupación juvenil respondió a la lluvia de críticas de los usuarios de la red del pajarito.

 

La furia en la interna del peronismo también se juega en Twitter. El senador nacional por el PJ, Juan Abal Medina, calificó como “incomprensible” la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no participar de la interna bajo el sello del Partido Justicialista.

A través de su cuenta en redes sociales, el ex Jefe de Gabinete kirchnerista posteó una nota de Infobae en la que se recuerda la postura de Cristina sobre las primarias hace ocho años. En esa oportunidad, la entonces mandataria había celebrado la puesta en marcha de las PASO al afirmando que “se terminaron los candidatos designados a dedo”.

Tras su mensaje, al senador nacional le llovieron críticas de la red social del pajarito al considerar que ya no era un "peronista K". Lejos de amedrentarse, el bonaerense replicó: "Más K que nunca". El peronismo da para todo, también para la disputa vía Twitter.

Comentá la nota