El referendum pasó para agosto, por consejo de las autoridades sanitarias

El Concejo Municipal resolvió que será el 30 de agosto la consulta vinculante para que la gente decida si acepta o rechaza la instalación del hipermercado de Wal Mart en la ciudad. Según indicó el concejal Claudio Otano fue tras recibir la sugerencia de las autoridades del hospital Zonal que informaron que lo mejor era posponerlo, dada la pandemia de gripe A.
Tras recibir una nota firmada por la directora del Hospital Zonal, Susana Rodríguez, que recomendó no realizar el próximo 19 de julio el referendum para que la gente vote por la instalación del hipermercado en Bariloche debido a la pandemia de gripe A, los concejales se reunieron por la mañana y resolvieron posponerlo hasta el 30 de agosto.

El concejal Claudio Otano confirmó que se llevará a cabo en esa fecha la convocatoria a la ciudadanía debido a la información suministrada desde el Hospital, ya que hasta el momento se desconoce la evolución que pueda tener la curva de contagio de la gripe A.

De este modo, hoy se realizará una sesión en la que se modificará la ordenanza de convocatoria para ajustarla a la nueva fecha.

Comentá la nota