Refacciones en la capilla de Fátima

Refacciones en la capilla de Fátima
"La obra se hace a pulmón", dijo el padre Gustavo Leiva. Reparan fachada, atrio y veredas e instalan iluminación.
SAN PEDRO (Corresponsal). En la celebración realizada el miércoles, el padre Gustavo Leiva agradeció el generoso aporte efectuado por los integrantes de la comunidad, que permite cristalizar el anhelo de ver refaccionada la capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en barrio Belgrano. "La obra que en una primera etapa contempla la refacción de la fachada, del atrio, veredas laterales y la iluminación se encuentra en plena ejecución y se está realizando con el aporte de cada miembro de la comunidad, incluyendo la donación de materiales. Es una obra gestada en el corazón y concretada gracias a la generosidad y al compromiso de los fieles. Todo se está haciendo a puro pulmón, con los beneficios que se realizan y en cada liturgia" dijo el padre Gustavo Leiva.

Al dar detalles de los trabajos, apuntó que se sacó el revoque que presentaba un gran deterioro y lo que sería la falda del templo está siendo revestida con cerámicos esmaltados. Agregó que estas tareas se realizan sobre las calle Chaco y Entre Ríos.

Gustavo Leiva cumplió un lustro cómo párroco. Se hizo cargo de la parroquia San Andrés Apóstol el 20 de febrero de 2009.

"También levantamos toda la vereda, que estaba en mal estado por el paso de los años, es un trabajo bastante duro y oneroso. La idea es arreglar además todo el revoque del frente y colocar más iluminación, finalizando con la pintura. Queremos embellecer el lugar donde nos reunimos para la misa", dijo.

Apuntó que más adelante, se tiene pensado proseguir con el salón y las aulas de catequesis.

“Siento un sano orgullo porque cada moneda es un ahorro de la propia que la comunidad hace en estos tiempos tan difíciles", destacó al finalizar.

Comentá la nota