Refacciones de calles en el sector de quintas

La Secretaría de Obras Públicas está ejecutando trabajos de mejoramiento de arterias en el barrio denominado Loteo del Pilar con el objetivo de seguir mejorando las calles en los diferentes sectores de la ciudad. El mismo se encuentra camino al Parque Natural Laguna de Gómez y frente a Paso de Piedras.
Las tareas en el barrio se realizarán hasta el autódromo para dejar a todo el sector quintas de este lugar de la ciudad en buenas condiciones de transitabilidad.

Desde Obras Públicas indicaron: "Sabemos que en el sector quintas, que se ubica a los largo del camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, son muchos los vecinos que viven y tenemos que tener a las calles en buenas condiciones"."Este lugar se encuentra camino al Parque Natural Laguna de Gómez y frente a Paso de Piedras. Todos estos trabajos lo vamos a extender hasta el autódromo para dejar en condiciones a todo el sector denominado quintas. Vamos a seguir ejecutando este tipo de trabajos como lo hacemos en toda la ciudad, con loes mejorados, la base estabilizada y el cordón cuneta porque sabemos que son obras importantes". finalizaron desde el Municipio.

Comentá la nota