REFACCIONARON LA UNIDAD OPERATIVA 2

El Intendente municipal Ricardo Ivoskus junto al Secretario de Servicios Públicos Andrés Petrillo estuvieron presentes en la inauguración de las mejoras del Unidad Operativa 2. Ivoskus dialogó con SMnoticias sobre los trabajos realizados, el estado de los terrenos que habían estado en litigio con el sindicato, y la llegada de obra pública de la nación.
Ivoskus resaltó que es fundamental la actualización de los ámbitos de trabajo, "nuestros esfuerzos en los primeros años fueron hacia los vecinos de San Martín, pero también es necesario que se hagan obras donde desempeñan su funciones los empleados del municipio".

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos Andrés Petrillo comentó que tienen abocada el 100% de la Unidad 2 al trabajo en el espacio publico, reparando juegos infantiles y pintando plazas.

"Muchas de las cosas que podían producir desde la U.O. 2 se subcontrataban o se compraban por fuera, hoy podemos decir que tenemos la herrería y la carpintería municipal montadas, y estamos fabricando juegos infantiles, cestos de basura" comentó el funcionario, que también dijo que se renovaron las oficinas, se les construyo a los empleados un baño, un vestuario, una kitchenette, y se adquirieron mobiliarios nuevos para "darle dignidad al trabajador municipal".

Nuevamente el jefe comunal adelantó que "lo mas rápido posible" se inaugurará la planta de biodiesel que se instalará en los mismos terrenos del corralón 2,ya que se "están haciendo los trabajos de lo que seria la ultima etapa, quizás para fin de año o principios del próximo año ya este inaugurada".

En cuanto a los terrenos, que estuvieron en litigio con el sindicato municipal, Ivoskus afirmó que actualmente no hay ningún inconveniente en ese sentido, a pesar de que trascendió que aún no se habría realizado la correspondiente sesión de los mismos.

En otro orden, consultado por las viviendas para distintos barrios periféricos comprometidas por nación hace ya más de dos años el intendente justificó el hasta ahora incumplimiento en las mismas a "atrasos de la empresa adjudicataria, que inició el proceso de alambrado, y estamos esperando que empiece a trabajar".

"Va a tener que recompensar el atraso sufrido pero supuestamente en estos días entran a trabajar" afirmó.

Por último el intendente aseguró que la provincia sigue con las obras de reacondicionamiento de la Avenida Márquez, Ruta 4.

Comentá la nota