Refaccionaron edificios policiales.

Dos obras de refacciones integrales de destacamentos policiales culminaron recientemente, en el marco del Plan Provincial de Mantenimiento de Edificios Públicos.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó la culminación de las dependencias de las reparticiones policiales de Falucho y Ojeda. El propósito es alcanzar un nivel de mantenimiento de la infraestructura que data de muchos años, en muchos casos más de medio siglo.

El sargento ayudante Darío Poblet, a cargo del Destacamento Policial de Falucho, indicó que se trabajó durante varios meses para concretar las refacciones convenidas. “En el Destacamento se construyó un alero frontal en reemplazo del anterior que estaba parcialmente caído. Se arregló el garaje con colocación de piso, portón nuevo y se colocó piso cerámico y todos los sanitarios nuevos en el baño destinado a los detenidos”.

La oficina principal del Destacamento también fue intervenida, realizándose revoques nuevos, y en la casa de familia contigua se colocaron pisos nuevos en el comedor y accesorios en el baño, se cambiaron aberturas, construyeron placares, revoques finos en el exterior, se reemplazaron chapas de la cubierta y toda la red de energía eléctrica se hizo nueva.

La edificación se encontraba en muy mal estado como consecuencia no solamente del desgaste del tiempo sino por las inundaciones de una década atrás. El monto total de la inversión alcanzó a $ 114.451.

En Ojeda

En tanto, en la localidad de Ojeda, el sargento ayudante Héctor Ochoa indicó que “en la casa de familia se colocó un piso nuevo en toda la superficie, se repararon revoques interiores y exteriores. En la dependencia policial se refaccionaron el baño de manera completa y otros sectores, así como el garaje donde se guarda el vehículo oficial, arreglándose filtraciones del techo, cielorrasos, la reconstrucción del servicio eléctrico y pintura en general interior y exterior en todo el edificio”.

La inversión en esta oportunidad fue de $ 92.137.

Comentá la nota