Refaccionarán el Hospital Odontológico

Baquero anunció que se repararán los aparatos que no funcionan.
El ministro de Salud Francisco Baquero recorrió ayer el Hospital Central Odontológico y adelantó que se agilizarán las reformas necesarias para garantizar «una correcta atención» en ese centro sanitario. Además, anticipó la refacción de los aparatos que no funcionan, para poder brindar todas las prestaciones, según informó ayer Casa de Gobierno.

El ministro visitó la farmacia del hospital y anticipó que se trabaja en la posibilidad de agilizar la entrega de medicamentos e insumos a todos los servicios sanitarios de la provincia. También recorrió los 14 consultorios de la institución, para luego afirmar que se analizala necesidad de instalar los acondicionadores de aire faltantes y refaccionar los sectores que así lo demandan. Baquero aseguró que la construcción del nuevo edificio para el hospital está en carpeta y que se concretará «apenas el presupuesto lo permita».

EQUIPAMIENTO Y REPARACIONES

El encargado de la cartera sanitaria garantizó la refacción del equipo radiográfico que se utiliza para la toma de telerradiografías y panorámicas, equipamiento al cual no se le realizan servicio técnico desde 2002

Comentá la nota