Refaccionarán centro de atención para adictos

Lo anunció el intendente Humberto Zúccaro, ayer por la mañana. Fue en el marco de una jornada contra la drogadicción. Los arreglos se harán con fondos Nacionales.
El intendente Humberto Zúccaro anunció la inversión de entre 250 mil y 300 mil pesos para refaccionar un centro de rehabilitación para adictos.

Se trata de una construcción que queda en el barrio el Manantial, de Pilar, que pertenece al SEDRONAR, pero que, según el Jefe Comunal, había sido virtualmente “abandonada” por ese dependencia.

“Se va a realizar algo que el Estado Nacional iba a hacer, a lo que nunca le había dado importancia y estaba en manos del SEDRONAR”, informó Zúccaro ayer por la mañana, luego de participar de una jornada contra la drogadicción.

El Municipio recibirá esos fondos por parte del gobierno Nacional, y procederá a refaccionar la construcción, que hasta hace poco tiempo estaba siendo ocupada ilegalmente.

“Queremos brindarle lo mínimo indispensable a los chicos que pelean contra las adicciones, para que puedan tener una atención como corresponde”, finalizó.

Comentá la nota