Refaccionan la escalinata ubicada frente al Paseo Público

Refaccionan la escalinata ubicada frente al Paseo Público

Personal de la Secretaria de Obras Públicas comenzó a retirar los durmientes que estaban deteriorados en la zona de las barrancas. La escalera será reconstruida con cemento, según indicaron desde la Municipalidad. Es la vía más cercana para acceder desde el área céntrica al Paseo y la más utilizada en los multitudinarios eventos.

En la mañana del martes, empleados de la Secretaria de Obras Públicas que conduce Jorge Ponzio comenzaron a trabajar en la escalinata ubicada en inmediaciones de la barranca y que conecta directamente la calle Bartolomé Mitre con la entrada del Paseo Público Municipal.

Los trabajos contarán de remover los antiguos y deteriorados durmientes que conformaban los escalones, los cuales serán reemplazados por pisos de hormigón.

La estructura presentaba un notable deterioro producto principalmente del uso y de la erosión causada por las lluvias. Es la vía más usada por sampedrinos y turistas a la hora de acceder al Paseo Público en ocasión de los multitudinarios eventos que allí se desarrollan.

Comentá la nota