Refaccionan el cementerio

Finalizó hace pocos días la primera etapa de refacción del cementerio El Carmen.
En el marco del plan de obras públicas que lleva adelante la Municipalidad de Embarcación en diversos puntos de la ciudad, finalizó hace pocos días la primera etapa de refacción del cementerio El Carmen, donde se remodeló totalmente el ingreso a las instalaciones.

Desde el área de Obras Públicas explicaron que "los trabajos incluyeron la demolición de la fachada antigua, para edificar el nuevo pórtico de entrada. De ese modo quedaron fortalecidas las estructuras existentes, para luego continuar con las refacciones en los sectores de ingreso peatonal y vehicular, donde se colocarán adoquines".

También se construyeron nuevas oficinas de informes, un depósito central y sanitarios. "En una segunda etapa se demarcará el sector del estacionamiento", agregaron.

Por su parte, el intendente Alfredo Llaya destacó la importancia de las obras y expresó que "nuestro objetivo es mejorar la calidad de los servicios que brinda la comuna sobre todo en lo que se refiere al bienestar espiritual de la comunidad".

Comentá la nota