El reencuentro de Jorge Rial y Mariana Antoniale

El reencuentro de Jorge Rial y Mariana Antoniale
El condcutor de Intrusos y la modelo se vieron en un sanatorio privado, aunque aún continúan distanciados
El sábado Marianela Mirra le pidió disculpas a Jorge Rial por el escándalo que generó al publicar conversaciones privadas que había mantenido con el conductor de América y La Red.

Sin embargo Rial expresó en Twitter que las únicas disculpas que le interesan son para su ¿ex? pareja, Mariana Antoniale.

Según pudo saber Teleshow, Rial y Antoniale están actualmente "separados pero mejor". De hecho el jueves mantuvieron un encuentro en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

"En un ensayo para el Bailando, previo a la pelea que tuvo con Jorge, se había golpeado la cabeza, y el jueves sintió mucho dolor. Entonces Mariana fue con su mamá al sanatorio y Jorge fue después, para ver cómo estaba y, además, realizar todos los trámites para que le hicieran una tomografía a Loly", explicó una fuente cercana a la ¿pareja? a Teleshow.

Además aclaró que lo de Mariana fue "solo un susto" y que los estudios fueron por precaución, a pedido de la madre de la modelo.

La misma fuente aseguró que si bien Rial y Antoniale se mostraron muy bien en ese reencuentro, por el momento no hubo reconciliación.

Comentá la nota