En reemplazo de Esteban que asumió como concejal Diego Rossi es el nuevo Secretario de Planificación y economía de San Fernando

El Intendente Osvaldo Amieiro nombró al sanfernandino Diego Rossi a cargo de la Secretaría municipal de Planificación y Economía tras la asunción del ex secretario Ramón Alberto Esteban como concejal, el jueves 10 de diciembre pasado.
Rossi, de 40 años, tendrá entre sus funciones la coordinación de las políticas fiscales y presupuestarias del Municipio, el seguimiento de la agenda de gobierno y la mejora continua de los procesos de la administración y los recursos humanos del Ejecutivo municipal.

Licenciado en Comunicación Social con especialización en Políticas Públicas, Rossi se desempeñaba hasta el momento como Subsecretario de Planificación y Coordinación, y forma parte del equipo del Intendente Amieiro hace 15 años. Entre 1995 y 2001 ocupó el cargo de Director de Comunicación Social. En el Gobierno de la Provincia, se desempeñó en el Ministerio de Gobierno y en la Jefatura de Gabinete, entre 2002 y 2003.

Comentá la nota