REEMPLAZO DE LA RED CLOACAL

REEMPLAZO DE LA RED CLOACAL
En la zona que más problemas tuvo la red cloacal van a reemplazar caños y hacer cruces de calles para conectar colectoras.
Comenzó la obra de reemplazo y modificación de la red domiciliaria cloacal en el barrio La Candela. A la largo de tres cuadras de la avenida presidente Perón se va a reemplazar la red colectora domiciliaria y se van a hacer tres cruces entre cámaras para conectar a otra colectora.

La gran problemática de la red cloacal en esa zona de la ciudad está dada por las roturas que sufrió la cañería y las dificultades que se han sucedido en los últimos años. Hubo derrumbes por roturas de caños y una sucesión de pequeñas obras que no lograron una solución de fondo.

La obra que se inició le fue adjudicada a la empresa VTS S.R.L., el monto de la licitación asciende a unos 320.000 pesos y el plazo de ejecución se fijó en 45 días.

La empresa debe realizar el reemplazo de las cañerías, hacer los tres cruces en la avenida Perón y uno más en la esquina de las calles Lavalle y Rivadavia.

La secretaría de Obras Públicas informó que los vecinos que viven sobre la avenida donde se va a desarrollar la obra ya recibieron la comunicación de que va a haber cortes de calle y roturas de veredas, que como se estipuló en la obra la empresa, debe reparar antes de dar por finalizados los trabajos.

Comentá la nota