“No se reemplazará a la tarjeta SAETA por la SUBE”

“No se reemplazará a la tarjeta SAETA por la SUBE”

Así lo indicó José Ramírez, el Secretario de Servicios Públicos, por Radiomanía en Cadena Máxima. Además explicó que el boleto gratuito para los estudiantes tampoco sufrirá modificaciones y los salteños podrán seguir utilizándolo.

“Salieron a la luz versiones del reemplazo de la tarjeta SAETA por la SUBE, este dato está alejado de la realidad”, explicó Ramirez y continuó, “todos los usuarios de SAETA, tienen que estar tranquilos, no va a haber ningún tipo de reemplazo”

El Secretario de Servicios Públicos, aseguró que el gobierno nacional, copio este sistema y lo implementó en Buenos Aires. “Esto es para que la tarjeta que usamos aquí la podamos usar en otras jurisdicciones”, indicó.

Ramírez informó que las otras provincias, tienen la posibilidad de actualizar sus sistemas, una vez que todas lo actualicen, tendrán las mismas tarjetas y Salta se va a incorporar.

Con respecto al boleto gratuito para los estudiantes, el funcionario aseguró que, “El derecho al pase libre para los estudiantes, no va a tener ningún tipo de restricción y van a poder seguir utilizándolo”

Comentá la nota