Reemplazan a los ministros de Hacienda, Seguridad, Infraestructura y Medio Ambiente

El gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció más cambios en su gabinete. Serán reemplazados los ministros de Hacienda, Alberto José Pérez; de Seguridad, Guillermo López; de Obra Pública e Infraestructura, Stella Maris Rubino de Catalfamo y de Medio Ambiente, Hugo Julián Larramendi.
Anoche, en declaraciones al programa “En Crudo” que emite Canal 13, Rodríguez Saá adelantó además que en Hacienda asumirá, Facundo Santarone, quien ocupa la cartera de Transporte, Industria y Comercio

En el ministerio de Seguridad estará Eduardo Mones Ruiz y en Infraestructura Silvia Sosa Araujo, quien está a cargo de la Secretaria de Estado General Legal y Técnica

El primer mandatario no adelantó quien ocupará los cargos en Transporte, Industria y Comercio ni en la Secretaria de Estado General Legal y Técnica, pero se calcula que serían ofrecidos a dirigentes de la oposición.

La semana pasada, Rodríguez Saá pidió la renuncia a todo gabinete y luego ratificó a cinco ministras Alicia Bañuelos (Progreso), Adriana Bazzano (Inclusión Social), Teresa Nigra (Salud), Silvia Rodríguez (Educación) y Gladys Bailac de Follari (Gobierno).

Comentá la nota