Reemplazan a Alberto Fernández al frente del PJ porteño

El Consejo Metropolitano del PJ dio por concluida la presidencia partidaria de Alberto Fernández y designó en su reemplazo al legislador porteño Juan Manuel Olmos.
Según se informó oficialmente, el órgano de conducción del PJ porteño evaluó que el ex jefe de Gabinete presentó su renuncia en forma "tácita", ya que hace tiempo no participaba de las actividades partidarias.

"Se termina una etapa y comienza una nueva. Concluye la idea de que el peronismo en la ciudad debe ser funcional a las fuerzas políticas menores. Termina la etapa de los que creen que hay que diluir nuestra identidad porque no se pueden ganar elecciones", dijo Olmos en su asunción.

Además, subrayó que "comienza un período de debate interno, abriendo el peronismo a la sociedad para demostrar que tenemos dirigentes capaces de gobernar la Ciudad".

Olmos fue designado por los dirigentes Andrés Rodríguez, Inés Iribarne, Víctor Santa María, Silvina Pedreira, Cristian Asinelli, Sebastián Gramajo y Federico Saravia, entre otros 41 consejeros metropolitanos del PJ.

Comentá la nota