Reempadronamiento de productores avícolas

Reempadronamiento de productores avícolas
Reempadronamiento de productores avícolas: plazo hasta el 15 de abril para presentar docementación.
La gestión del Intendente Francisco Durañona anuncio ayer jueves 27 durante una conferencia de prensa el reempadronamiento de los productores avícolas del partido de San Antonio De Areco, estableciendo el plazo hasta el 15 de abril para la presentación de la información y documentación necesaria con el objetivo de regularizar las habilitaciones de los establecimientos de la cría de aves.

El Secretario de Industrialización de la Ruralidad, Mariano Pinedo, informó a los productores presentes acerca de los alcances del decreto y respondió inquietudes respecto de los criterios que tendrá la administración municipal para favorecer el proceso de regularización de las granjas avícolas. Recordó el funcionario que el decreto firmado por el intendente receptó las inquietudes que oportunamente les hicieron llegar los productores en reuniones previas, en las cuales participó personalmente Durañona.

Entre las principales medidas del decreto se encuentra la de aceptar que los planos que presentaron oportunamente los productores en el Ministerio de Asuntos Agrarios, sean aceptados como validos para la habilitación municipal, lo cual produce un importante ahorro para los productores avícolas.

El decreto 148 reglamenta los requisitos específicos que se necesitan para dicho trámite, simplificando algunos aspectos en relación a dicha actividad. De la conferencia participaron Nicolás Marinkovic, Presidente del bloque de concejales del FpV, Mariano Pinedo, Secretario de Industrialización de la ruralidad, y Ariel Roulet, Subsecretario de Hacienda, acompañados por varios dueños de establecimientos avícolas.

Comentá la nota