Reempadronamiento de afiliados.

El vicegobernador Rubén Uñac presidió la ceremonia de lanzamiento del Reempadronamiento de Afiliados de la Dirección de Obra Social Provincia, que tiene como objetivo fundamental entregar el nuevo carnet magnético a 140 mil afiliados, de manera de modernizar los trámites que realizan.
El acto se realizó en el local de Jujuy 361 Sur y la mesa de autoridades fue integrada por el vicegobernador Uñac; el ministro de Salud Pública, Oscar Balverdi; la interventora en la Obra Social, Susana Lozano de Hernández; el secretario técnico de Salud Pública, Enzo González; y el representante de la empresa Conexia, Luis Navas, encargada de la informatización y gestión de las tarjetas magnéticas.

Asimismo, estuvieron presentes miembros de sindicatos y gremios de nuestra provincia, prestadores de servicios médicos, directivos y empleados de la Obra Social Provincia y público en general.

En primer término fue exhibido un video que mostró distintos aspectos del funcionamiento de la Obra Social desde su creación, en 1955, hasta la fecha, al tiempo que destacaba que los primeros pasos hacia la informatización fueron dados en 1995 y en el año 2006 fue incorporado equipamiento informático de primer nivel.

Comentá la nota