Re-reelección: "Es una vergüenza que faltándole 2 años ya esté pensando en renovar su mandato"

El diputado provincial, Gustavo Saadi añadió su voz de rechazo a la posibilidad que el primer mandatario provincial, Eduardo Brizuela del Moral vaya en busca de su tercer madato consecutivo al frente de la provincia en las elecciones del año próximo
"Es una vergüenza que faltándole 2 años para completar su mandato ya esté pensando en su reeleción", disparó el dirigente que señaló que creía que no eran expresiones aisladas, sino que respondían a una orden del primer mandatario."Es una falta de respeto, y una burla al pueblo de Catamarca que se lance una nueva reelección del Gobernador. No digo porque no pueda, sino porque en diciembre ha cumplido recién los dos primeros años y es vergonzoso ya estar hablando de una re-reelección", añadió Saadi.

"Le diría a la gente del Frente Cívico, que en lugar de estar pensando en quién va a ser el candidato a gobernador, que se pongan a gobernar la provincia, que para eso ya han sido elegidos. Que dejen de pensar como única política el ver cómo se reparten los cargos, cosa que seguramente no los deja ver los grandes problemas que tiene la ciudadanía catamarqueña", remarcó.

Y en ese sentido, el legislador aseguró que "en la agenda de la gente de Catamarca, que está tratando de vivir día tras día, que está tratando de conseguir trabajo, de ver cómo hacer estudiar los hijos, poco y nada le importa la reelección del Gobernador".

Y aclaró que si su sector está en campaña, lo hace "porque hay un proceso interno en marcha dentro del peronismo".

De cara al 2011, aseguró que "nosotros no hemos dado nombres, hemos entendido que primero hay que trabajar, hay que consensuar y a partir de ahí, los mejores nombres que surjan, tanto para conducir los destinos del peronismo, como para conducir los destinos de la provincia, se lanzarán en su debido momento. No ahora, dos años antes de que el actual Gobernador cumpla su mandato,, volvió a punzar.

"Hay que decirlo con todas las letras: Catamarca está en crisis, a los ciudadanos se les hace imposible conseguir trabajo porque desde el Gobierno no ayudó a desarrollar la actividad privada, el sistema de salud es deplorable, la seguridad es lamentable, los servicios públicos son un desastre, y encima el FCyS está atendiendo sus cuestiones partidarias, y eso no lo está dejando ver los grandes inconvenientes de los catamarqueños".

Comentá la nota