Reelección de BM: El MIRA realiza conferencia de prensa

Mañana a las 11.30 en el hotel Ancasti la línea radical MIRA que responde al intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, brindará una conferencia de prensa en la que dará a conocer su postura respecto al lanzamiento de la re-reelección del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral para las elecciones del 2011.
La conferencia de prensa estará encabezada por Gustavo Jalile y los diputados Luis Barrionuevo y Alfredo Gómez, entre otros.

El martes la vicegobernadora, la ultrabrizuelista Marta Grimaux de Blanco, anunció que el oficialismo impulsará la re-reeleción de Brizuela del Moral por considerar que es el mejor candidato que tiene el FCS.

La noticia sacudió la modorra política de enero y generó diversas conjeturas y opiniones en el propio seno del radicalismo.

Por eso los díscolos jalilistas que en diciembre pasado le dieron un duro golpe al oficialismo arrebatándole la presidencia de la Cámara de Diputados en alianza con el interbloque peronista, mañana se explayaran en pleno sobre la iniciativa renovadora.

Comentá la nota