Reducen las penas de los atacantes a Carolina Piparo en la salidera bancaria de 2010

Reducen las penas de los atacantes a Carolina Piparo en la salidera bancaria de 2010

Los condenados por balear a la mujer que estaba embarazada y perdió a su bebé resultaron beneficiados por la resolución de Casación Penal.

El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo hoy las penas de prisión perpetua a los cinco condenados por balear en una salidera bancaria en julio 2010 aCarolina Piparo, la mujer queestaba embarazada y cuyo bebé murió por causa del ataque.

Mediante una resolución judicial, las condenas que van de entre 23 y 25 años se redujo para los imputados. Según informaDyN, la abogadaPatricia Alarcón, representante de dos de los siete detenidos confirmó la medida.

Carlos Moreno, autor material del disparo; Luciano López, el hombre quien condujo la motocicleta el día del robo; Miguel "Pimienta" Silva y Carlos Jordán Juárez, quienes señalaron a la mujer para robarle; y Juan Manuel Calvimonte, que reclutó a la banda, son los beneficiados con la resolución.

Por su parte, Matías Píparo, hermano de Carolina, sostuvo que en su familia están "decepcionados" con el fallo del Tribunal de Casación Penal y aseguró que estaba fuera del país y se enteró por la prensa de la resolución, aunque evitó dar mayores declaraciones hasta "ver el fallo y entenderlo".

 

 

Comentá la nota