CON LA REDUCCIÓN TARIFARIA, ¿EDESA TENDRÁ AHORA EL MISMO PROBLEMA?

CON LA REDUCCIÓN TARIFARIA, ¿EDESA TENDRÁ AHORA EL MISMO PROBLEMA?
A partir de la adhesión de Salta al Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico, la provincia encarará obras energéticas que permitirán potenciar el desarrollo productivo de los departamentos Orán y Anta.
En este marco la Provincia se comprometió a la reducción tarifaria de hasta el 17% del servicio eléctrico a valores correspondientes a diciembre de 2013.

Así lo destacó el presidente de Recursos Energéticos y Mineros, Remsa, Armando Isasmendi, al explicar que se trata de obras revolucionarias que permitirán la creación de un nuevo eje energético con todo el desarrollo industrial, productivo y comercial que esto implica.

Se construirán las líneas de Alta Tensión desde Apolinario Saravia a Pichanal y de Monte Quemado en Santiago del Estero a Joaquín V. González con inversiones superiores a los 600 millones de pesos.

Por la adhesión a este programa y la ejecución de las obras, la Provincia se comprometió a generar un beneficio a los usuarios bajando la tarifa un 17.5% readecuando el cuadro tarifario a valores de diciembre de 2013. Esta reducción se mantendrá hasta diciembre de 2014.

Comentá la nota