La reducción de las Comisiones en el CD podría llevarse a cabo en una sesión extraordinaria en febrero

La intención de reducir el número de comisiones de trabajo en el Concejo Deliberante platense, vería vía libre en una sesión extraordinaria en el mes de febrero.
El expediente que hoy se encuentra en la Comisión de Legislación, podría ser tratado es una sesión estraordinaria planteada para el mes de febrero o en la primer sesión ordinaria.

La intención es reducir a 8/9 el número de comisiones en teoría para agilizar los procesos pero ya levantó las primeras críticas de la oposición ya que no obtendría ninguna presidencia y además se juntan comisiones que bastante distantes están de ser parecidas.

Tras la tercer sesión de prórroga planteada para este martes donde se aprobaría el emisión de bonos por $ 60 millones, el Concejo Deliberante se tomará un reces donde incluso el presidente del cuerpo , Javier Pacharotti pasará a ser Intendente -ante la licencia por vacaciones de Pablo Bruera a partir del 15 de enero- para volver entonces con la clara intención de quitarle a la oposición el manejo de algunas comisiones claves como por ejemplo, salud.

Comentá la nota