Redruello, Rossi y Denot, tres chascomunenses con posibilidades de ser Diputados Provinciales

Redruello encabeza la lista de Progresistas, Rossi es segundo en la del Frente para la Victoria y Denot tercera en la de Cambiemos. Mar del Plata, la ciudad más grande de la Quinta Sección electoral terminó regulando el armado de la lista de diputados bonaerenses en los dos armados que tienen chances de ganar.

 En el Frente para la Victoria (FpV), fue el acuerdo entre el intendente Gustavo Pulti y el ex embajador en Venezuela Carlos Cheppi el que inclinó la balanza a favor del sciolista Rodolfo "Manino" Iriart, como cabeza de lista.En tanto un desacuerdo en Cambiemos entre la precandidata a intendente Vilma Baragiola y el aspirante presidencial Ernesto Sanz estuvo a punto de hacer naufragar el armado.

Por el lado del FpV, Iriart va por la reelección aunque actualmente está de licencia, y en el segundo lugar sorprendió la aparición de José Igancio "Cote" Rossi, el hombre de Anses Chascomús que La Cámpora impuso en ese armado, como lo hizo en todas las secciones. Maximiliano Abad llegó a la cabeza de lista de precandidatos a diputados de Cambiemos, no sin una dura disputa previa que incluyo una "casi ruptura" con la precandidata a intendenta Vilma Baragiola, quien quería para su espacio ese lugar. El joven señalado finalmente responde directamente al precandidato presidencial Ernesto Sanz. Roberto Rago, dirigente de Necochea y cercano a Gerónimo "Momo" Venegas, es el segundo; la radical Liliana Denot intentará la reelección en el tercer lugar.El acuerdo del GEN y el Socialismo (Progresistas), presentó lista para diputados, la cual está encabezada por Adrián Ignacio Redruello (GEN). Lo acompañan Jorge Ariel Illa (PS) y Gabriela Fernanda Marti Velazquez (GEN).

Comentá la nota