Redrado se reunirá mañana con la cadena agroexportadora local

Redrado se reunirá mañana con la cadena agroexportadora local
El economista Martín Redrado, que integra el equipo que asesora al diputado Sergio Massa, mantendrá mañana jueves una reunión con sectores relacionados con la cadena agroexportadora de Necochea. Lo hará a las 16.30 en la sede de la filial local de la Federación Agraria Argentina de Diagonal San Martín casi 67.
De este modo, se confirma el anticipo brindado a Ecos Diarios la semana anterior por el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Facundo López, quien también anunció la realización de un encuentro con adherentes a este espacio en el local de la villa balnearia, ubicado en calle 4 bis entre 83 y 85.

Además, está previsto que el ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) formule declaraciones a la prensa en un café de la zona veraniega y recorra la peatonal para dialogar con residentes y turistas.

Redrado fue titular de la entidad rectora del sistema financiero nacional entre septiembre de 2004 y enero de 2010, cuando dejó el cargo luego de marcadas presiones por parte del gobierno kirchnerista.

Mañana arribará en compañía del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, y por el asesor Mauricio Silva.

Comentá la nota