Redrado y una panelista de Intratables, las opciones de Massa para la Ciudad

El ex titular del Banco Central y Flor Arietto suenan para encabezar las listas de jefe de gobierno y legisladores porteños.

Sergio Massa tienta por estas horas al economista Martín Redrado para que sea su candidato a jefe de gobierno en la Ciudad, al mismo tiempo que podría llevar a Florencia Arietto, panelista semanal del programa Intratables y ex jefa de seguridad de Independiente, en el primer lugar de la lista de legisladores porteños.

 

El massismo debatía esta noche en una cumbre en el piso 17 del búnker de Massa en Tigre los nombres para llenar las listas porteñas que deben presentarse antes de la medianoche del sábado.

 

El líder del Frente Renovador está tratando de convencer a Redrado, que se mantiene en las primeras planas de las revistas del corazón por sus affaires amorosos con Luciana “Luli” Salazar y Amalia Granatta.

 

Por otro lado, el massismo ya tiene prácticamente cerrada la lista de legisladores. Arietto no puso muchas condiciones: en una reunión dijo que “lo único que no me va es este nombre de Frente Renovador”. Y lo cambiaron, ya que el nombre ahora es el “Frente por Buenos Aires”, que incluye al partido del piquetero Raúl Castells.

 

En el segundo lugar de la lista de legisladores iría Diego Kravetz, el “coordinador” del massismo porteño que fue la histórica mano derecha del ex jefe de gabinete Alberto Fernández y hasta esta noche venía de fracaso en fracaso, tras promocionar las fallidas candidaturas de Roberto Lavagna, el fallecido Tomás Bulat y acercamientos con Martín Lousteau primero y Graciela Ocaña después.

En su última experiencia electoral, Kravetz tuvo pésimo desempeño cuando armó una alianza con el ex jefe de Gobierno, Jorge Telerman, que no pudo meter ningún legislador.

 

Como sea, en el tercer lugar de la lista d elegisladores porteños que analizaban esta noche en el massismo mencionaban Facundo Chidini, un sobreviviente de Cromañón que tiene el respaldo de Juan José “Juanjo” Álvarez, principal operador de Massa.

 

Para el cuarto lugar y segundo cupo femenino suenan la ex diputada Fernanda Gil Lozano, que hace meses estaba dentro de Unen y Cecilia Santa Cruz, mano derecha de “Juanjo”. También mencionan al periodista de espectáculos, Augusto "Tartu" Tartúfoli, a Gonzalo Forastiero y al oscuro Jorge Mercado, un ex concejal que pasó por el protomacrismo y también estuvo con Aníbal Ibarra y en su momento enfrentó numerosas denuncias por manejos irregulares con fondos de mutuales.

Comentá la nota