“Hay que redoblar los esfuerzos y seguir caminando por los barrios”

“Hay que redoblar los esfuerzos y seguir caminando por los barrios”

El intendente, Martín Insaurralde, encabezó el acto por el Día de la Lealtad en la sede del Partido Justicialista de Lomas. Allí, agradeció a los presentes por el trabajo realizado en toda la ciudad.

El intendente, Martín Insaurralde, encabezó el acto por el Día de la Lealtad peronista en la sede del Partido Justicialista de Lomas, donde remarcó “la importancia de seguir caminando los barrios” y pidió “redoblar los esfuerzos para hacerse cargo de las necesidades de nuestros vecinos”.

Durante el encuentro en Gorriti 772, Martín agradeció a todos los peronistas por el trabajo realizado: “Si hay alguien que sabe de lealtad son ustedes, los compañeros de Lomas. La lealtad también pasa por el agradecimiento y nosotros somos agradecidos porque ésta última transformación de Lomas la hicimos con un equipo de trabajo y con un Gobierno nacional que nos ayudó a reconvertir la ciudad”.

Al acto asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el secretario de Cultura, Federico Otermín; los concejales Ana Tranfo, Sergio Oyamburú, Vanesa López y representantes de distintas corrientes del PJ. Frente a los vecinos y militantes, Insaurralde dijo: “No vamos a ser la pata peronista de este gobierno de ajuste”, y habló de la necesidad de “construir un espacio que abra los brazos, sea solidario y respete la voluntad de los trabajadores, humildes, mujeres, docentes y pibes que van a estudiar a la universidad.

“Tenemos que gestionar para un millón de vecinos que están esperando que volvamos a resolver sus demandas”, concluyó Martín.

Comentá la nota