Redoblan las fumigaciones y los operativos en territorio bonaerense para prevenir el dengue

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, la Ministra de Salud, Graciela Ocaña, el Ministro de Salud de la Provincia de Bs. As., Claudio Zin y el Intendente de Tigre, Julio Zamora participarán de los operativos de prevención que lleva adelante el Municipio de Tigre a través de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano en todo el distrito.
El mismo se realizará en la Plaza "Cabo López" en Independencia entre Marconi y Volta, Troncos del Talar, Tigre.

Más de 2000 agentes de prevención, 150 vehículos, 150 mil repelentes y 200 mil folletos informativos forman parte de esta intensa campaña de prevención, denominada: "Todos contra el Dengue", que viene desarrollando el Municipio a través de su Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano en todo Tigre.

El Municipio viene realizando numerosas fumigaciones en diversos parques y plazas al tiempo que avanzan las tareas de concientización en los barrios, difundiendo las medidas adecuadas para evitar la aparición de la enfermedad. En paralelo, se intensifica la descharratización y la campaña de difusión de cuidados en casas y predios particulares, por medio de más de folletos informativos y charlas de trabajadores vecinales en los barrios.

Comentá la nota