Redobla la apuesta

Redobla la apuesta

Tras la segunda conferencia en Washington, el Chino Maidana lanzó el contraataque y contestó la provocación de Floyd Mayweather. "¿Quiere apostar? Uso mis guantes y el ganador se lleva ambas bolsas", dijo el santafesino.

Después de la primera conferencia en el Times Square de Nueva York, en la tarde del lunes esperaban otra escala promocional de Floyd Mayweather-Marcos Maidana 2 en el Constitution Hall de Washington, pero los vuelos no salieron por el mal tiempo y los protagonistas aparecieron cinco horas más tarde de lo previsto. Recién a las 23 subieron al escenario para ponerse cara a cara, hablar de la revancha del 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, seguir con la pirotecnia verbal y motivar al público presente.

Lo más destacado fue la respuesta del Chino a la provocación del invicto estadounidense en Nueva York, cuando le estampó su firma a un papel y le apostó la bolsa de la pelea. "¿Quiere apostar? Uso mis guantes y el ganador se lleva ambas bolsas", reafirmó en su cuenta de Twitter. El santafesino insiste con el tema porque no en el primer combate hubo trabas del equipo de Money, subió al ring con otros guantes y sintió la diferencia en la pegada. El tour seguirá este martes en Chicago y por la noche se trasladará a San Antonio.

Comentá la nota