Redistribución: Beder Herrera dijo que piensa "igual que la Nación".

El Gobernador remarcó el consenso alcanzado con los intendentes y resaltó la gestión del Ministerio de Infraestructura.
El gobernador Beder Herrera puso en marcha el Plan de Obras de Infraestructura Social para Municipios que prevé una inversión de casi 49 millones de pesos aportados por la Nación.

El acto se realizó en el Espacio 73 con la presencia de los intendentes de la Provincia, diputados, ministros y otras autoridades provinciales.

En la oportunidad el mandatario anticipó que la ejecución de las obras generará muchas fuentes de trabajo y valoró las gestiones y el esfuerzo de los intendentes para la concreción de los proyectos en sus respectivos departamentos.

"Este es un acto de mucha alegría porque los intendentes vienen luchando por estas obras desde hace años", añadió.

En su mensaje, el Gobernador explicó que este plan fue posible merced a la relación política e institucional establecida con el Gobierno nacional en función de pensamientos coincidentes en materia de redistribución del ingreso.

Beder Herrera explicó que estas obras también benefician al departamento Capital donde se están ejecutando obras de asfaltado.

El programa, instrumentado en la Provincia por el Ministerio de Infraestructura, surge de los acuerdos firmados por Beder Herrera con la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, que se anunció el lunes.

Durante el acto, el ministro de Infraestructura, Javier Tineo expuso sobre los alcances del Plan de Obras de Infraestructura Social para los municipios y luego hizo lo tomó la palabra el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, para agradecer las gestiones en representación de sus colegas.

Comentá la nota