Redengas confirmó los nuevos horarios de atención: Será a partir del mes de agosto

Redengas confirmó los nuevos horarios de atención: Será a partir del mes de agosto

 La empresa Redengas informó que a partir del lunes 4 de agosto el horario de atención a los clientes será de 8.15 a 14.30. Mientras que el horario de atención a gasistas matriculados: será entre las 8.15 y las 13, desde el lunes 21 de julio

Redengas había anticipado a Elonce TV que se normalizaría en las próximas semanas la distribución de facturas en Paraná. Además, desde la empresa anunciaron que “las mismas, de modo paulatino, llegarán a los hogares de los 51.000 usuarios de la ciudad con una reprogramación de todos los vencimientos”. 

El presidente del directorio de Redengas, Alberto Gutierrez había anticipado a Elonce TV que se iba a “reestructurar la atención al público y se ampliará el horario, tanto para usuarios y clientes, como para matriculados”. 

La empresa Redengas informó a la comunidad que a partir del lunes 4 de agosto el horario de atención a los clientes será de 8.15 a 14.30. 

Hasta el momento, el horario de atención venía siendo de 8 a 12.30. 

Del mismo modo, se verá modificado y ampliado el horario de atención a gasistas matriculados: será entre las 8.15 y las 13. Aunque en este caso, el cambio comenzará a regir desde este lunes 21 de julio. 

A pesar de que una parte de sus trabajadores está manteniendo medidas de fuerza, que implica la no prestación de servicio desde el 17 de junio pasado, la empresa ha reorganizado su sistema de trabajo y ha subcontratado tareas de lectura de medidores, facturación y distribución de facturas. 

El gerente de Redengas, Mario Luna, dialogó con Elonce TV y explicó que la normativa vigente, establece que “no puede existir más de un vencimiento en un mismo mes, por lo tanto, se reprogramarán todos los vencimientos próximos”. 

Durante esta semana, se están distribuyendo 12.000 facturas a parte de los 51.000 usuarios que Redengas tiene en la ciudad de Paraná. 

Durante la próxima semana, se pondrán en la calle otras 12.000 facturas más, y de ese modo la demora observada por los clientes en las últimas semanas, se irá normalizando de forma paulatina.

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