Se recurre a politiquería barata, mentiras y amenazas para hacer campaña, dijo Fellner.

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del PJ-Distrito Jujuy, dijo que lamentablemente parece que la campaña política de estas elecciones volverá a ser lo mismo de siempre.
Manifestó que la oposición se niega a debatir ideas y propuestas y recurre una vez más, como lo ha hecho en todas las elecciones, a la politiquería barata de la denuncia gratuita, la impugnación judicial, la mentira y la amenaza.

Fellner recordó que hace unos días la oposición sostuvo que el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio era un "fraude", cuando fue el Congreso Nacional con plenas mayorías el que fijó la fecha, pasaron a hablar de "fraude" por las llamadas candidaturas testimoniales, ahora aquí en Jujuy, cuando ven que el oficialismo el Frente para la Victoria , vencerá con sus candidatos a Diputados Nacionales, Provinciales y en casi todos los municipios, inventan una impugnación judicial sin ninguna justificación.

Afirmó que es mentira el hecho de que el PJ y Nueva Dirigencia que presentan candidatos separados en algunos municipios signifique una ilegalidad o una ley de lemas encubierta, explicando que, iguales situaciones se han presentado y presentan en cientos de municipios y en muchas provincias.

Más aún, añadió Fellner, el propio Gerardo Morales en las pasadas elecciones con Lavagna de candidato a Presidente y hasta Cristina Kirchner fueron en listas con distintos candidatos a Gobernador.

Ejemplificó que aquí en Jujuy la llevaron Barrionuevo, Snopek y Daza, aplicando la misma ley que nos rige, entonces es claro que solo están tratando de "embarrar" la cancha porque saben que pierden.

Lo de Isolda Calsina es más de lo mismo, dijo, su desesperación por llegar a ser elegida de "cualquier cosa" hace que se "cuelgue" de cualquiera.

Señaló el Presidente del PJ, que "alguna vez fue con los radicales, en la anterior con Snopek, hoy dice que con Macri, mañana no sé".

Expresó finalmente que, "de todas formas ahora dice que va como candidata a Diputada Nacional, también como candidata a Diputada Provincial, le faltó esta vez de candidata a Concejal por la Capital y ahora, de manera insolente, critica las llamadas candidaturas testimoniales.

Comentá la nota