Se recuperó otro paciente y ya es el quinto en Mar del Plata

Se recuperó otro paciente y ya es el quinto en Mar del Plata

Desde el área de Salud de la Municipalidad informaron que también hay siete infectados activos y el mismo número de casos sospechosos, que aguardan los resultados de laboratorio.

De acuerdo al último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se informó que se dio de alta a una mujer que regresó de España y que representa el quinto paciente recuperado de la pandemia COVID-19 en Mar del Plata.

Además, en la tarde del jueves ingresaron diez casos sospechosos. Así, quedaban trece en estudio, y horas más tarde se desestimaron seis. En tanto, de las siete personas en duda que aguardan los resultados del laboratorio, cinco corresponden a contacto estrecho de caso de coronavirus, uno diagnosticado con IRAG (insuficiencia respiratoria aguada grave) y un paciente con nexo epidemiológico de viaje a Estados Unidos.

De esta manera, son siete los casos confirmados y siete en estudio, aguardando los resultados del testeo y la posible confirmación de las autoridades sanitarias municipales.

Comentá la nota