Recupero de días, corte en la Fiesta de los Estudiantes

La diputada provincial y presidenta de la Comisión de Educación, Vilma Rivarola, anunció que antes de fin de año concluirán con el debate y su subsiguiente aprobación en el ámbito legislativo de la Ley Integral de Educación. Además anunció que la semana del Estudiante seguramente será reducida para cubrir contenidos.

De los proyectos ingresados uno por el Radicalismo y otro por el Ejecutivo cuyo texto fue trabajado y revisado por los actores interesados docentes de todos los niveles, organizaciones sociales, entidades privadas, la iglesia, entre otras.

La diputada estima que en esta segunda etapa del año legislativo los diputados tienen voluntad de avanzar con la ley Integral de Educación y que de no contar con tiempo suficiente podrían trabajar en doble turno.

Sobre el recupero de clases para los alumnos de nivel secundario y terciario, la presidenta de Educación dijo que va a ser una decisión del Ente Autárquico a quienes le solicitarán una reunión "para juntos ver de que manera podemos aportar al recupero, pero que tampoco se pierda esta Fiesta tan tradicional".

Comentá la nota