Recuperate, Crisma

Recuperate, Crisma

Ya en Buenos Aires, Crimanich fue operado de manera exitosa de la doble fractura sufrica en México. Se perderá los Panamericanos, pero confía en llegar a los Juegos de Río 2016.

Sebastián Crismanich fue operado con éxito de la doble fractura que sufrió el sábado por la noche en México mientras competía en el abierto de ese país, según le confirmó su hermano Mauro a Olé. Al campeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría hasta 80 kilos le espera una larga recuperación que ya lo saca de los Panamericanos de julio, pero lo mantiene con ilusiones de llegar a los Juegos de Río 2016.

La intervención duró una hora y fue practicada en la Clínica Zavala del barrio de Belgrano, en esta Capital. "Sebastián está de buen ánimo, bastante bien. Ya aceptó lo de la lesión y los Panamericanos. Sabe que el desafío es otro", contó Mauro.La recuperación del correntino abarcará entre seis y ocho meses. Es unos 60 días ya podrá comenzar los trabajos en el gimnasio y, en 90, a realizar los primeros movimientos de taekwondo. 

En cuanto a Río 2016, Crismanich puede clasificarse si ocupa el primero o segundo lugares en el Panamericano que se desarrollará el año que viene en sede y días a designar entre enero y abril. La esperanza la tiene; la calidad para lograrlo, también.

Comentá la nota