Recuperaron siete toneladas de soja robadas de un silobolsa

Recuperaron siete toneladas de soja robadas de un silobolsa

La oleaginosa sustraída a los productores agropecuarios fue encontrada en un campo cercano a la Ruta Provincial 51. Secuestraron una tolva que contenía la oleaginosa y un tractor. Un hombre quedó involucrado.

La policía de Urdinarrain allanó una finca ubicada sobre la ruta provincial Nº 51. En el lugar secuestró 7 mil kilos de soja que fuera denunciada como robada por un productor de la zona. 

En la tarde del martes un productor agropecuario de la ciudad de Urdinarrain radicó una denuncia penal en la cual destacaba que en un campo en la localidad de Parera constató que desde un silo bolsa que se encontraba en un campo y que contenía soja cosechada, personas desconocidas le sustrajeron 7.000 de la oleaginosa. 

Constituida una comisión policial de la comisaría local conjuntamente con la División Criminalística procedieron a realizar una inspección del sitio desde el cual levantaron indicios relevantes los que analizados permitieron determinar la presencia de un vehículo de transporte que habría traccionado el contenedor con el cual trasladaron la semilla sustraída. 

Una vez determinada la trayectoria que señaló la prueba indiciaría se procedió al allanamiento de una finca ubicada sobre la Ruta Provincial 51, lugar en donde fue posible secuestrar una tolva que contenía el producto buscado como así también un tractor de Industria Norteamericana. 

Por disposición de la fiscalía en turno, el sindicado como probable autor fue trasladado a la Sección Antecedentes de la seccional interviniente a los fines de proceder a su fehaciente identificación, quedando directamente involucrado dentro de la investigación.

Comentá la nota