Recuperaron el equipamiento que le habían robado a la productora “Carburando”

Recuperaron el equipamiento que le habían robado a la productora “Carburando”

Ayer la policía dio con los costosos artefactos para la transmisión del Tour Femenino, que habían sido sustraídos el viernes de dos vehículos y que están valuados en unos 300 mil dólares. Los hallaron en la zona del Parque Industrial Norte.

En la siesta de este domingo, la policía recuperó los costosos equipos que hace dos días le habían robado a la productora “Carburando”, a cargo de la transmisión del Tour Femenino de ciclismo, que se realizó durante la semana pasada en la provincia. Los elementos fueron descubiertos en las inmediaciones del extremo oeste de la avenida Julio Roca y la Calle 1 del Parque Industrial Norte, frente al barrio Vial Nacional.

La sustracción de los artefactos valuados en unos 300 mil dólares (más de 2 millones y medio de pesos), fue en la madrugada del viernes de dos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Belgrano, entre Falucho y Constitución.

Los efectivos de la Comisaría Cuarta los hallaron cerca de las 14:20 en un descampado donde la comunidad boliviana tendría una cancha de fútbol. Los elementos estaban ocultos en una casilla de ladrillos que está ubicada en uno de los extremos del campo, detrás de uno de los arcos.

Eran custodiados por un presunto menor que cuando vio que las patrullas se acercaban, huyó y ahora es buscado por la policía, que logró recuperar una cadena de transmisión satelital, dos encoder, dos moduladores, un iluminador satelital, un trípodey un grupo electrógeno marca Honda.

Comentá la nota